Nuestros trabajos

A continuación puedes ver un resumen de todos nuestros trabajos. Haz click en cada uno para ampliar su información.

Nuestro equipo ampliamente experimentado le ayudará a llevar a cabo todas aquellas reformas que necesite. Con muchos años de experiencia en el sector, nuestro trabajo tendrá los mejores acabados causando las mínimas molestias posibles.

Realizamos reformas llave en mano, nos ocupamos de todo el proceso hasta dejar su vivienda totalmente reformada. Hacemos el seguimiento completo de todo el proceso con mediciones y fotografías de cualquier reforma por pequeña que sea.

Nuestras reformas integrales abarcan todos los ámbitos:

Comunidades

Confíe en Grup Reformes Vilanova i Barcelona, S.L. los trabajos de mantenimiento de su comunidad. Bajantes, pintura, descalcificador, impermeabilizaciones y rampas de accesibilidad.

Reformas integrales

Reformas completas o parciales en pisos.

Lleve a cabo la reforma que desee, desde pequeña obra menor hasta la reforma más completa. Haga que su hogar sea el que siempre ha deseado.

Incluso realizamos reformas llave en mano, nos ocupamos de todo el proceso hasta dejar su vivienda totalmente reformada. Hacemos el seguimiento completo de todo el proceso con mediciones y fotografías de cualquier reforma por pequeña que sea.

Reforma de baños

Reforma integral de baños. Está cansado de ver esos anticuados azulejos? Cansado de esa bañera incómoda? Cansado de ese bidé, que ocupa tanto espacio para el poco uso que le da?

No deje que una instalación anticuada le acabe causando problemas.

Tenemos gran variedad de azulejos para todos los gustos.

Cambiamos su bañera actual por un plato de ducha, ya sea de porcelana o bien hecho de obra aprovechando al máximo su espacio, adaptando el plato de ducha a sus medidas disponibles. Haga su baño más espacioso y facilite su día a día cambiando su bañera por un plato de ducha totalmente garantizado contra humedades o pérdidas de agua.

Trabajos de Pladur

Nuestro equipo ampliamente experimentado le ayudará a llevar a cabo los trabajos de pladur que necesite. Con muchos años de experiencia en el sector, nuestro trabajo tendrá los mejores acabados causando las mínimas molestias posibles.

Impermeabilizaciones

Nuestro proceso de impermeabilización tiene una garantía de 10 años. Su forma de aplicación, mediante membrana impermeabilizante totalmente adherida a la superficie, permite conseguir una estanqueidad perfecta y lista para colocar el pavimento.

Instalación calefacción

Instalación de calefacción de Gas Natural, gasoil y eléctrica.

Aire Acondicionado

Realizamos todo tipo de instalación y mantenimiento de aire Acondicionado Frío / Calor. Instalaciones vistas y empotradas, línea eléctrica directa a acometida, recargas de aire acondicionado, etc.

Placas solares

Realizamos instalaciones y mantenimientos de sistemas fotovoltaicos y termosolares.

Vallado de parcelas

Realizamos desbroce y vallado de parcelas de todos los tamaños.