Reformas integrales

Nuestro equipo ampliamente experimentado le ayudará a llevar a cabo todas aquellas reformas que necesite. Con muchos años de experiencia en el sector, nuestro trabajo tendrá los mejores acabados causando las mínimas molestias posibles.

Realizamos reformas llave en mano, nos ocupamos de todo el proceso hasta dejar su vivienda totalmente reformada. Hacemos el seguimiento completo de todo el proceso con mediciones y fotografías de cualquier reforma por pequeña que sea.

Nuestras reformas integrales abarcan todos los ámbitos:

Reforma completa de pisos

Lleve a cabo la reforma que desee, desde pequeña obra menor hasta la reforma más completa. Haga que su hogar sea el que siempre ha deseado.

Reforma de baños

Reforma integral de baños. No deje que una instalación anticuada le acabe causando problemas. Haga su baño más espacioso y facilite su día a día cambiando su bañera por un plato de ducha totalmente garantizado contra humedades o pérdidas de agua.

Reforma de comedor

Reforma del comedor de su piso, mejorar la distribución, la iluminación…

Renueve por completo su cocina. Cambie sus antiguos muebles de cocina con los mejores acabados y materiales. Renovamos toda su instalación para su máxima seguridad y tranquilidad.

Reformamos todo tipo de locales, lleve a cabo su proyecto laboral con los mejores acabados y máxima dedicación. Nuestro compromiso con los plazos de reforma hará que su negocio no esté parado ni un día más de lo necesario.

Reforma Masías

Reformamos su masía con el máximo respeto a sus materiales y obra original. Limpieza de materiales originales con el máximo cuidado, utilizando procesos como el de arena a presión. Lleve a cabo la reforma y mantenimiento periódico de su masía para su mantener segura y estable su propiedad.